Protege tu hogar con el mejor seguro de casa de la industria aseguradora que te cubre contra todo riesgo. Protege tu hogar contra todas las eventualidades.








Responsabilidad Civil

Es un seguro integral de Daños, que otorga tranquilidad y seguridad a la familia; con este producto estas amparado ante aquellos eventos que puedan ocasionar daños a tu patrimonio.

Con este producto recuperarás las pérdidas económicas derivadas de Incendios, Robos, Lluvias y Terremoto, entre otros. Además, cuentas con servicios adicionales que te asistirán en casos de urgencias en tu hogar a consecuencia de rotura de plomería, rotura de cristales, etc.











Beneficios Póliza de Hogar:

  • Ambulancia terrestre a domicilio
  • Médico a domicilio
  • Asistencia en plomería
  • Electricista
  • Cristales

      Al contratar una póliza de hogar cubre equipos de cómputo que se ocupen en home office.







  • Daños materiales al inmueble Este seguro cubre la construcción material del inmueble cuya ubicación se especifica en la carátula de la Póliza y que esté ocupado por una casa habitación, condominio o departamento, incluyendo los niveles abajo del piso a los cuales se tenga acceso como sótanos y estacionamientos, así como las instalaciones para los servicios de agua, saneamiento, electricidad, teléfono y demás aditamentos fijos a él.
  • Daños materiales a los contenidos del inmueble Este seguro cubre los contenidos del inmueble objeto de este seguro, cuando pertenezcan al Asegurado o a cualquier miembro de la familia, trabajador doméstico o huésped que no pague manutención o alojamiento, así como bienes de terceros bajo su custodia y control, por los cuales sea legalmente responsable.
    Por Contenidos se entiende: los bienes muebles que se encuentren dentro del inmueble, tales como: mobiliario, enseres domésticos, computadoras, televisores, estéreos, ropa, zapatos, bolsas, relojes y demás accesorios personales.
  • Daños por terremoto y erupción volcánica Los bienes amparados quedan cubiertos contra daños materiales directos causados por terremoto y/o erupción volcánica.
    Si los bienes mencionados o parte de ellos fueren destruidos o dañados dentro de la vigencia del seguro consignada en esta póliza, la Compañía conviene en indemnizar al Asegurado el importe de los daños sufridos.
  • Riesgos Hidrometereológicos Los bienes amparados quedan cubiertos contra pérdidas o daños materiales ocasionados directamente por avalanchas de lodo, granizo, helada, huracán, inundación, inundación por lluvia, golpe de mar, marejada, nevada y vientos tempestuosos.