Ofrecemos seguridad y tranquilidad para ti y tu familia.
MVA Patrimonial te da la tranquilidad de proteger a tu familia si tú faltaras, desde solo protección al más mínimo costo, hasta planes de ahorros e inversiones para tener un mejor futuro en su vida.






Planes temporales Sólo Protección

Proporciona beneficios como el básico de protección temporal a 5, 10, 20, 60 y 65 años. Estos plazos son la vigencia o duración del seguro. La suma asegurada se pagará a los beneficiarios si el asegurado fallece dentro de la vigencia de la póliza. Costos muy accesibles y no otorgan recuperación económica.







Planes Dotales, capitalizables, ahorro para el retiro, jubilación, logro de meta establecida, inversión, etc.

Si el fallecimiento del asegurado ocurre dentro del plazo del seguro se pagará la suma asegurada a los beneficiarios. Si el asegurado vive al concluir el plazo del seguro, el pago de la suma alcanzada se hará al propio asegurado o al beneficiario.

Aportaciones adicionales al fondo de inversión de la póliza que garantiza generar ahorro para el futuro con excelentes rendimientos arriba del promedio del mercado.

En este tipo de seguros, si el asegurado sobrevive al concluir el plazo del seguro contratado (1, 5, 10, 15, 20, 60 o 65 años) la suma asegurada se entregará al propio asegurado.





Dotales a Corto Plazo

Representa una excelente herramienta para un ahorro en el futuro y se le puede dar la función de complemento para el retiro o realizar algún proyecto o meta que se haya fijado el asegurado a mediano o largo plazo como viajes, una casa, un coche, etc.



Vitalicios

Da Protección al asegurado de por vida, hasta los 99 años de edad, al final del plazo si el asegurado llega con vida, se le entregara la totalidad de la suma asegurada con que cuente en ese momento.



Mancomunados

Dos personas se aseguran en una solo póliza, la suma asegurada contratada se pagará a los beneficiarios, si dentro del plazo del seguro ocurre el fallecimiento de cualquiera de los dos asegurados.





Seguro de Hombre clave

Protege al directivo seleccionado para que, en caso de fallecimiento, la empresa contratante reciba la suma asegurada para la contratación de un nuevo directivo que tenga las capacidades que la empresa requiere para llevar a cabo la función y compense las pérdidas generadas por la ausencia del hombre clave.



Seguro Inter socios

Cubre necesidades del socio en cuestión para que en caso de su fallecimiento se le pague la suma asegurada a los familiares de dicho socio y la empresa quede a salvo de que dichos familiares beneficiados entren en la organización. Esta póliza se realiza ante el Notario Público.





Seguro Escolar

Garantiza la continuidad de los estudios de los hijos menores de edad, existen múltiples opciones desde lo básico hasta el poder agregar la generación de un fondo para que en un tiempo determinado el hijo protegido reciba la suma asegurada o dote, solo por cumplir la edad acordada y aún si no hubiera ocurrido un fallecimiento.